Paula Echevarría protagoniza uno de los posados más sexys del verano

Paula Echevarría (Foto: E. P.)

Durante las vacaciones Paula Echevarría ha podido lucir su espectacular figura en las playas de Cádiz o en las piscinas de su pueblo, Candás de Onís, situado en Asturias.

Si algo está claro es que la entrada en los 41 le ha sentado muy bien a Paula Echevarría. La actriz está disfrutando de un maravilloso verano al lado de las personas más importantes de su vida como son su hija Daniella, su pareja Miguel Torres y sus familiares y amigos.

 

Durante las vacaciones Paula Echevarría ha podido lucir su espectacular figura en las playas de Cádiz o en las piscinas de su pueblo, Candás de Onís, situado en Asturias. En esta ocasión la influencer ha publicado en sus redes sociales una imagen tumbada sobre el bordillo de la piscina en la que ha sacado su lado más sexy posando como una verdadera top model en bikini.

 

 

La imagen la acompaña una divertida anécdota y es que como la propia Paula ha asegurado en el título, se trata de simple postureo y en realidad el bordillo de la piscina estaba verdaderamente duro y picaba.

 

Sin embargo, en numerosas ocasiones la propia Paula Echevarría ha desvelado cual es el secreto de este cuerpo escultural y es que la actriz es partidaria de 'Gym y el Ñam', o lo que es lo mismo, compensar los excesos de comida con el gimnasio, para así no privarse de nada y poder darse todos los caprichos culinarios que desee en su tierra, ya que si por algo se conoce a Asturias es por su excelente gastronomía.