Paula Echevarría pone al mal tiempo buena cara

Paula Echevarría (Foto: E. P.)

Acompañada por sus inseparables amigas, Echevarría disfrutó de una amena comida junto a ellas.

La nieve de este lunes en Madrid no impidió a Paula Echevarría salir de casa para disfrutar de ella. Y es que a pesar de la gran nevada que cayó sobre la capital, la actriz cumplió con todos sus compromisos personales.

 

Eso sí, la protagonista de Velvet iba acorde con el temporal con un abrigo de pelo rosa y gorro de lana a juego, el resto de su outfit estaba formado por vaqueros, foulard negro y sudadera del mismo color con estampados de colores.

 

Muy sonriente y divertida, Paula se mostró encantada con la bonita estampa que dejaron los copos de nieve sobre la ciudad. Acompañada por sus inseparables amigas, Echevarría disfrutó de una amena comida junto a ellas.

 

Así, la ex de David Bustamante pone al mal tiempo buena cara después de los últimos acontecimientos que han sucedido estos días. Tras anunciar su divorcio con el cantante, Paula ha comenzado a rehacer su vida poco a poco. Relacionada con Miguel Torres desde hace unas semanas, la intérprete ha preferido mantenerse al margen y no hacer ningún tipo de declaración al respecto. Solo el tiempo lo dirá...

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: