Paula Echevarría confirma su divorcio con Bustamante, como nunca antes

Paula echevarría

Mucho se ha expeculado desde el mes de abril con la separación entre Paula Echevarría y David Bustamante, sin embargo los protagonistas de la polémica abordaban el tema sin rotundidad, dejando siempre espacio a la reconciliación y sin querer pronunciar la palabra "divorcio", hasta ahora. Paula Echevarría por fin confirma lo que era un auténtico secreto a voces.

La revista Corazón Tve trae en su portada del número que sale mañana a la venta la noticia que todo el mundo esperaba y sentencia en su titular: "Paula nos confirma su divorcio". Pero la exclusiva de Aurelio Manzano va más allá y en sus páginas desgrana toda la información, contando con declaraciones de la actriz, que se confiesa como nunca antes con el periodista: "No hay vuelta atrás con David. Pido respeto", confiesa.

Aunque Paula lleva pidiendo respeto desde que saltase la noticia, la actriz nunca antes había hablado tan claro. Unas declaraciones que llegan justo después de que se la relacione con el futbolista Miguel Torres. Pero lo único que tenemos claro es que esta historia todavía tiene mucho que dar.
 

Noticias relacionadas