Pau Gasol ya es padre y pone a su pequeña el nombre de la hija de Kobe Bryant

Pau Gasol, su mujer Cat Mcdonnell y su hija (Foto: Twitter Gasol)

Pau Gasol y su mujer, Cat McDonnell han sido padres de una niña y su nombre es un homenaje a la hija de su amigo Kobe Bryant, fallecido el pasado mes de febrero en un fatal accidente de helicóptero junto a la pequeña.

Elisabet Gianna Gasol. Ese el nombre elegido por Pau Gasol y su mujer. El propio Pau Gasol ha sido el encargado de compartir la noticia con sus seguidores. “Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija, afirma Gasol en su mensaje publicado en redes sociales.

 

El mejor jugador de baloncesto español de toda la historia comparte dos fotografías en ese mensaje, una en la que se ven las manos de unos orgullosos padres junto a la de su hija, y otra de los tres tras el parto. 

 

Pau Gasol estaba muy unido a Bryant desde que jugaran en los Lakers y este mismo verano ha pasado varios días con la familia del que consieraba su hermano.  Fue Vanessa Bryant, viuda de la leyenda de los Lakers y del baloncesto, quien compartió las imágenes de este encuentro. También estuvo en su 40 cumpleaños con la familia de Kobe, con Vanessa un mensaje. "Las chicas Bryant te quieren, sé que Kobe hubiese dicho 'Feliz cumpleaños, Pablo", comentó Vanessa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: