Pau Gasol habla sobre su futuro y afirma rotundo: "Aun no estoy listo para volver a la pista"
Cyl dots mini

Pau Gasol habla sobre su futuro y afirma rotundo: "Aun no estoy listo para volver a la pista"

El jugador publica una nota en sus redes sociales después de las informaciones sobre su fichaje por el Barcelona. 

Pau Gasol ha hablado y por lo que parece ese fichaje anunciado por el FC Barcelona por el momento no se hará público. Al menos así se desprende de un tuit que ha publicado respondiendo a "noticias aparecidas" ante lo que apunta que aun no volverá a jugar. Gasol escribe: "Quiero comunicar que continuo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a a pista. Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!", finaliza.

 

Gasol parece querer poner freno a las expectativas que se han disparado sobre sus vuelta a la pista puesto que se anunciaba que el fichaje se iba a hacer oficial en un par de días e incluso algún medio catalán había llegado a afirmar que ya había realizado sesiones de entrenamiento con el equipo de Jasikevicius.  

 

Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista. Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

— Pau Gasol (@paugasol) February 20, 2021

Lo que parece evidente es que su objetivo pasa por intentar estar en los Juegos Olímpicos de Tokio y al ser agente libre de la NBA podría intentar llegar a algún tipo de acuerdo con un equipo para afrontar su preparación si está listo y el acuerdo, en ese caso, sería con el Barcelona. 

Noticias relacionadas