Paso atrás por los playoffs de ascenso
Cyl dots mini

Paso atrás por los playoffs de ascenso

Encuentro entre el Real Ávila y la Virgen del Camino, este domingo. (Foto: Edgar Palomo)

El Real Ávila empata ante la Virgen del Camino en un encuentro en el que los encarnados no encontraron soluciones en ataque

Real Ávila: Brian, Andrés (Asensio), Tena, Marcos, Rubén (Ortiz), Domingo, De Mesa (M. Sánchez), Ruba, Ramos (Cristian), Moreira (Calderón) Rubiato

Virgen del Camino: Dani, Seijo, Fran, Lerma (Visa), Esau (Guti), Porfi, Trust, Charly, Alex, Alex Gomez (Gagich), Chris Bueno

Paso atrás del Real Ávila en su objetivo de estar en la fase final del playoff de ascenso tras empatar en el Adolfo Suárez (1-1) ante la Virgen del Camino, en un encuentro donde los leoneses se mostraron muy serios en defensa y aguantaron bien las acometidas de los encarnados, que no gozaron de demasiadas oportunidades para desatascar el partido.

 

María Hernández repitió el mismo once que el encuentro anterior en Tordesillas, con De Mesa y Rubén Ramiro de interiores, y la prueba no salió del todo bien. Se adelantaba en el marcador el Real Ávila, en el minuto 17, gracias a un centro- chut de Ruba desde la banda derecha que no lograba aprovechar Rubiato, pero sí Manu Moreira en el segundo palo para hacer el primero de la tarde.

 

Contragolpeó La Virgen del Camino con el tanto del empate en el 23’ tras un saque de esquina que aprovechó Fran, el capitán de los verdiblancos, para marcar de cabeza ante la mala salida de Brian. Tras el empate, la Virgen del Camino se estiró en el partido y se hizo poco a poco con el tempo del partido, ante el nerviosismo local, que no encontraba soluciones claras en ataque.

El susto pudo ser mayor en el 40’ si el trallazo desde la frontal de Esau tras una serie de rechaces hubiera cogido portería, pero pasó lamiendo la escuadra. También Manu Moreira encogió los corazones visitantes poco antes del descanso con un disparo desde el medio del campo que a punto estuvo de sorprender a Dani.

 

Tras la reanudación, los de María Hernández volcaron su juego en la banda derecha. Así en el minuto 54’ una buena internada por la derecha de Moreira y posterior centro fue aprovechado por Rubiato con un cabezazo que se marchaba fuera por poco. Poco después, Chris Bueno también intentaba sorprender a Brian desde lejos, pero su disparo lo atrapaba Brian sin problemas.

En el minuto 60’ pudo llegar el segundo tanto de La Virgen del Camino gracias a una buena maniobra de Chris Bueno dentro del área, que tras deshacerse de Ruba encaraba la meta de Brian, pero su disparo lo acababa rechazando el meta local tras achicar bien el espacio. Los últimos minutos fueron de asedio encarnado contra la portería verdiblanca, aunque abusando mucho de los centros laterales.

 

La victoria para el Real Ávila pudo llegar en el minuto 85’ con una falta colgada por Diego Ortiz que remataba Marcos Isla al poste, pero Dani Tena no acertaba a conectar con el esférico cuando se paseaba por la línea de gol. Al final un punto para ambos que deja contento a La Virgen del Camino, pero no al Real Ávila que deberá ganar los dos partidos restantes si quiere estar en la lucha final por el tan ansiado ascenso.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: