Paso atrás por la permanencia del Colegios Diocesanos
Cyl dots mini

Paso atrás por la permanencia del Colegios Diocesanos

Encuentro entre el Peñaranda y el Club Deportivo Colegios Diocesanos.

Fran decantó la balanza para los charros en el minuto 21

Paso atrás para la permanencia del Colegios Diocesanos tras caer por 1-0 ante el Club Deportivo Peñaranda en un encuentro solventado por los charros en la primera parte para luego sufrir ante el infructuoso empuje de los amarillos.

 

El conjunto morado avisó muy pronto, en el minuto 1 del choque, con un balón colgado por Pablo que remataba fuera Antonio Paz. A partir de ese momento el Diocesanos se apoderó del balón, pero la posesión no se tornó en ocasiones de peligro ante el marco de Miguel Ángel. En el minuto 19’ el Peñaranda rondaba el primero de la tarde, ésta vez a balón parado mediante un disparo de Lolo que atajaba Darío.

 

El tanto de los morados en el Luis García García llegó en el minuto 21 de juego por mediación de Fran, que tras una recuperación de balón la colocaba en la escuadra para hacer el 1-0 que a la postre sería definitivo. El Peñaranda siguió achuchando la meta de Darío con un disparo de Jorge Mateos que despejaba el cancerbero abulense a córner.

 

Tras la reanudación, Pablo pudo poner tierra de por medio mediante un disparo desde la frontal que se marchaba desviado, y en el 75’ el zapatazo de Edu Sánchez salió repelido por el poste.

Comentarios

Zamorano 24/05/2021 01:54 #2
El Zamora CF, ascendió a 1 RFEF. Y el Burgos CF a segunda división. En Ávila, mientras manden los del obispo, no avanzáis, ni para atrás, para coger impulso. Ávila es como vivir con un siglo de retraso, y pronto como dos. Suerte.
En el resto ciudades del mundo, hacen estadios futbol, no se gastan los impuestos de todos, en visitas del santo padre, de unos pocos. 22/05/2021 22:16 #1
Que se podía esperar con un campo de futbol tercermundista, pues eso, una ciudad tercermundista, pero eso si bendecida. Eso es, la única capital de provincia de Castilla y León, que se queda en la última categoría. En segunda profesional Real Valladolid, Ponferradina y Mirandés, incluso si gana mañana el Burgos, este de no subir seria equipo 1ª RFEF, junto a Unionistas Salamanca, y de 2ª RFEF otro de Salamanca el UDS, Numancia Soria, Cultural Leonesa, Zamora, Segoviana, y el cristo Atlético de Palencia. Ahora vais y votáis otra vez engañados a los amarillos vaticanos de POR AVILA, ahí queda eso, yo ya no, me voy a VOX.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: