Pasión flamenca para el nuevo Centro de Día de FAEMA

Presentación del espectáculo. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

La Escuela de Danza Emma Lucena y la Banda El Amarrao, en colaboración con la Fundación Caja de Ávila y Bankia, pondrán en escena el próximo 26 de marzo ApasionArte.

El teatro de la Fundación Caja de Ávila acoge el próximo 26 de marzo el espectáculo de música y danza ApasionArte, organizado por la Asociación FAEMA con la colaboración de la Fundación Caja de Ávila y Bankia, la Escuela de Danza Emma Lucena y la Banda de Cornetas y Tambores El Amarrao.

 

Según ha explicado Tomás García, director de la Banda del Amarrao, el espectáculo realizará un recorrido por la Pasión abulense sobre la tradición de la música de cornetas, baile flamenco y guitarra, que incluirá imágenes proyectadas de diferentes momentos de la Semana Santa de Ávila.

 

Por su parte Emma Lucena ha indicado que el acto contará también con el cantaor Gustavo Rodríguez, las cantantes Teresa Blázquez y Laura Sánchez y el guitarrista Javier Maiz, con la narración de Evelio Sáez.

 

ApasionArte comenzará a las 18 horas y tendrá un precio de entrada de 6 euros. Las entradas podrán adquirirse desde una hora antes en la taquilla del teatro y la recaudación irá destinada íntegramente a la construcción del nuevo Centro de Día de FAEMA.

 

La presidenta de la Fundación Caja de Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar, ha destacado las actividades que habitualmente realiza la Asociación FAEMA y ha animado a los abulenses a acudir al espectáculo recordando que "al final, el beneficio es para la sociedad abulense".