Partido para volver a sumar de tres en tres

César Jiménez.

El Real Ávila visita este domingo la Nueva Balastera para enfrentarse al Cristo Atlético, mientras que la Cultura y Deportiva Cebrereña recibe en El Mancho a La Bañeza. 

El Real Ávila, cuarto clasificado, viaja este domingo hasta tierras palentinas para enfrentarse a partir de las 17 horas en la Nueva Balastera al Cristo Atlético, décimo en la tabla. Los encarnados buscarán volver a sumar de tres en tres porque para estar arriba, tal y como ha destacado el técnico César Jiménez es necesario que el equipo retome la senda de la victoria. 

 

El entrenador abulense ha señalado que está barajando cambios para encontrar el equilibrio que a su juicio necesita el equipo, ya que del medio hacia adelante "tenemos dinamita". No obstante, lo que más preocupa al técnico encarnado es tener e mayor número de efectivos disponibles para hacer una convocatoria que les permita "ser más competitivos".

 

En este sentido, César Jiménez ha recordado que Rober, Mamadou y Edu continúan lesionados y no podrán estar en Palencia. Una lista en la que sí podrán estar Andrés Llorián y el centrocampista Etienne. Además, el entrenador encarnado ha incidido en que el lateral Issa podría estar disponible esta semana o la próxima.

 

Por su parte, la Cultural y Deportiva Cebrereña recibe en El Mancho a las 16 horas a La Bañeza. Los de Pepe García son sextos con veintiséis puntos, mientras que los leoneses ocupan la quinta plaza, con dos puntos más que los verdiblancos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: