Partido completo para recuperar la confianza
Cyl dots mini

Partido completo para recuperar la confianza

Nueva victoria del Ávila Auténtica-El Bulevar en el CUM Carlos Sastre de Ávila.

El Ávila Auténtica-El Bulevar se ha impuesto por 68-43 al Caja Rural Zamora.

El Ávila Auténtica-El Bulevar ha vuelto a la senda de la victoria y a recuperar buenas sensaciones en un partido muy completo de los verderones que les ha servido para imponerse por 68-43 al Caja Rural Zamora. El encuentro se ha disputado en la tarde de este sábado en el Centro Usos Múltiples Carlos Sastre de Ávila.

 

El choque comenzaba con un triple de Izquierdo, que fue un preludio del dominio de los locales, tanto en defensa como en ataque, en el primer cuarto, que finalizaba con un 27-7 a favor de los de la capital amurallada, con un Ezequiel Herrera espectacular con 17 puntos, anotando más de la mitad de los puntos totales de los suyos en el partido (39 puntos).

 

Los abulenes mantenían su ventaja en el segundo round, a pesar de estar cinco minutos sin anotar, momento que no aprovecharon los zamoranos para meterse en el choque, ganado el mismo los abulenses por 14-8, que dejaba un 41-15 en el luminoso al descanso.

 

Dominio local

 

No cambiaría la tónica del encuentro en los siguientes parciales, 14-13 (55-28) y 13-15 (68-43), números que le permitía sumar minutos a varios jugadores de la cantera y una nueva victoria, la cual debe traducirse en una mejoría en juego y resultados de los de José Antonio Sánchez en los próximos encuentros correspondientes a la segunda vuelta de la competición doméstica.

 

Con este triunfo, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se queda en la zona media de la tabla clasifcatoria del Grupo A-B de la Liga EBA con un balance de cinco victorias y ocho derrotas.

 

ESTADÍSTICAS PARTIDO