Paloma Cuevas parece encontrar la felicidad, ¿dónde?
Cyl dots mini

Paloma Cuevas parece encontrar la felicidad, ¿dónde?

Paloma Cuevas (Foto: E. P.)

La madre de las hijas de Enrique Ponce ha colgado una imagen en la que podemos verla con un caballo por el campo, con una sonrisa de oreja a oreja.

El 2020 para Paloma Cuevas ha sido probablemente el peor año de su vida. Todo lo que nunca se pudo imaginar aquel día en el que le dio el 'Sí, quiero' a Enrique Ponce ha sucedido. Primero saltaba la noticia de su separación y pocos días más tarde, salía por primera vez a la luz la relación del torero con una joven almeriense.

 

Y es que no hemos parado de ver durante todo el verano al diestro pregonando su amor por Ana Soria a los cuatro vientos, mientras que la empresaria continuaba encerrada en su casa... intentando salir adelante sin el que se convirtió en el amor de su vida. A pesar de esto, parece que Paloma Cuevas vuelve a sonreír.

 

Y es que tras haber estado mucho tiempo sin utilizar sus redes sociales, lleva ya muchas publicaciones en las que hace referencia a lo importante que es ser feliz. Y es que a lo mejor, a la larga se de cuenta de que su matrimonio con el torero estaba roto y por eso, es mejor que ella haga su camino sola, sin él.

 

Este domingo, Paloma Cuevas ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram con la que ha confesado dónde encuentra la felicidad en estos momentos tan complicados: "Llenemos nuestras almas de todo aquello que nos hace felices, porque la felicidad la encontramos cada dia en las cosas mas sencillas de la vida".

 

La madre de las hijas de Enrique Ponce ha colgado una imagen en la que podemos verla con un caballo por el campo, con una sonrisa de oreja a oreja. Entendemos que, poco a poco sigue haciendo su camino. Y de eso se trata, de mirar hacia adelante sin mirar el pasado, ese que tanto daño le ha hecho.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: