Paloma Cuevas junto al verdadero amor de su vida
Cyl dots mini

Paloma Cuevas junto al verdadero amor de su vida

Paloma Cuevas (Foto: E. P.)

Poco a poco, más activa en redes sociales y luciendo un rostro más alegre.

Después de ver como Enrique Ponce comenzaba una nueva vida con su novia, la joven Ana Soria, y probablemente con la duda de si el torero llegó a compaginar ambas relaciones, parece que lo malo de 2020 va quedand atrás y Paloma Cuevas vuelve a sonreir. Todo después de lo mal que aseguran que lo ha pasado estando encerrada en su finca y viendo como el que fuera el amor de su vida se paseaba por todos sitios con su nuevo amor.

 

Hace ya varios días, Paloma Cuevas muestra por sus redes sociales fotografías en las que vemos como vuelve a sonreír y en el día de hoy ha subido una con el gran amor de su vida, el que nunca le ha fallado, su padre: "Si te quisiera más... explotaría" ha sido el mensaje que ha establecido la exmujer de Enrique Ponce en su perfil de Instagram.

 

Aunque ya han pasado varios meses desde que se inició el proceso de separación, lo cierto es que Paloma Cuevas Enrique Ponce todavía siguen casados a pesar de haber iniciado el proceso de mutuo acuerdo y sin exigencias ni peros por ninguna de las partes. La la expareja habría ido atrasando la firma de los papeles a pesar de haberse puesto de acuerdo inicialmente. Eel retraso en finalizar el proceso de divorcio sería por la parte del torero, algo que sorprende teniendo en cuenta lo avanzado que está el idilio que mantiene con la joven almeriense desde que rompió con la que fue su mujer durante un cuarto de siglo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: