Padiernos lucha contra el cáncer en su sexta edición de Chaparrín Andarín

El próximo sábado, 5 de agosto comenzará la sexta edición del Chaparrín Andarín, una marcha ininterrumpida que puede hacerse a lo largo de las 24 horas desde su comienzo.

El recorrido es de 5 kilómetros por las calles y caminos del pueblo, se inicia a las 21:00h del sábado, siendo la última salida el domingo a las 20.00 horas. Los participantes se incorporarán a la marcha a las horas en punto, pasando previamente por la mesa de control instalada en la Plaza.

 

 

Las inscripciones son gratuitas, y se pueden hacer donativos en las huchas instaladas en el punto de salida o mediante inscripción cero en la cuenta ES98 2038 7725 26 6000256487 de aecc concepto "Donación Chaparrín Andarín", el año pasado se contó con 546 participantes y la recaudación superó los 2.500€.

 

 

Desde la Junta Provincial de Ávila de la AECC, queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Padiernos, de la Diputación Provincial de Ávila por su implicación a través del área de turismo con la marca 'Ávila Te Toca', a Yemas de Santa Teresa, Saunier Duval y especialmente a los vecinos de la localidad y colaboradores a nivel particular, que se han volcado con la marcha y la lucha contra el cáncer, una implicación que año tras año muestra la generosidad, solidaridad y empeño del pueblo de Padiernos.

 

Contigo somos fuertes es el eslogan con el que se trabaja desde que se gestó esta iniciativa solidaria, y reflejo de que realmente la suma de pequeñas aportaciones alcanzan grandes realidades.