Pablo Yañez presenta su dimisión como secretario de Comunicación de Ciudadanos tras la derrota de Silvia Clemente

Tras conocer que una mayoría de los militantes del partido "no comparten" su decisión y su "apuesta", Yáñez ha recalcado que asume su responsabilidad "con el fin de que el proyecto de Ciudadanos pueda transcurrir con el mejor de los éxitos de la mano de quien los militantes han decidido".

El secretario autonómico de Comunicación de Ciudadanos en Castilla y León, Pablo Yáñez, ha comunicado este lunes al secretario general de la formación, José Manuel Villegas, su decisión "personal" de renunciar a esa responsabilidad después de "avalar, apoyar y defender" la opción de la expresidenta de las Cortes por el PP, Silvia Clemente, en las primarias del partido para la candidatura a la Presidencia de la Junta.

 

En un comunicado recogido por Europa Press, Yáñez ha dado a conocer la decisión trasladada a la Secretaría General del partido por la que renuncia a sus responsabilidades como secretario de Comunicación en Castilla y León así como a las que se derivaban de su pertenencia al Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos, en una jornada en la que se ha conocido que, aunque se anunció inicialmente que Clemente había ganado las primarias, finalmente se han anulado 82 votos lo que ha propiciado que el candidato sea el diputado por Valladolid Francisco Igea.

 

Yáñez ha señalado que avaló, apoyó y defendió la incorporación de Silvia Clemente al proyecto de Ciudadanos como candidata a la Presidencia de la Junta, "desde el absoluto convencimiento personal de que el partido en Castilla y León necesitaba abrirse a la incorporación de talento, experiencia y capacidad de gestión".

 

Tras conocer que una mayoría de los militantes del partido "no comparten" su decisión y su "apuesta", Yáñez ha recalcado que asume su responsabilidad "con el fin de que el proyecto de Ciudadanos pueda transcurrir con el mejor de los éxitos de la mano de quien los militantes han decidido".

 

Finalmente, Yáñez ha querido agradecer el trabajo y el apoyo de "tantas y tantas personas que a lo largo del tiempo, con generosidad y vocación de mejorar la sociedad", han colaborado con él en el proyecto de Ciudadanos en Castilla y León.

Comentarios

DIONI 12/03/2019 13:31 #5
Los ciudadanos piensan que los políticos son de una casta que lo unico que les interesa es la potrona el chiringuito y la pasta . Les tenia que dar un poco de vergüenza como estan los ciudadanos con salarios de pena mientras la mayoria de los politicos terminan con unos casas formidables sin haber dado ni palo en su vida.
jajaja 12/03/2019 10:01 #4
Te han cortado el cable del enchufe. La otra sin poder ya no te va a colocar en ningún sitio majo, ¿Verdad?¿Para qué seguir apoyando al partido? Si no saco "cash"... ¿Qué pinto aquí? Mierda de política. Debería de ser su ejercicio voluntario y gratuito.
Ciudadano 12/03/2019 09:52 #3
No es suficiente. ¡Felones!
torrente 12/03/2019 09:50 #2
El partido de los pucherazos haciendo purga Hitleriana
Ciudadano 11/03/2019 23:49 #1
El que siembra vientos recoge tempestades

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: