Pablo Negro da al Diocesanos su primera victoria en Sancti Spíritu
Cyl dots mini

Pablo Negro da al Diocesanos su primera victoria en Sancti Spíritu

Encuentro entre el Colegios Diocesanos UCAV y el Mirandés B.

Segunda victoria del curso para los colegiales

El Colegios Diocesanos UCAV ha sumado su segunda victoria de este curso tras imponerse por 2-1 al Mirandés, consiguiendo de esta manera su primer triunfo de la temporada en los campos de Sancti Spíritu.

 

Volvía el técnico palentino, Jonathan Prado, ex del Real Ávila a la capital amurallada pero no le acompañó la fortuna ante los amarillos que se adelantaron en el minuto 14 con el tanto de Ángel Encinar, su segundo tanto del curso. Los burgaleses no se amilanaron por el mazazo del tanto y fueron arriba a por la igualada. La consiguieron antes del descanso con el tanto de Alfredo Sualdea para que ambos conjuntos se fueran en tablas a los vestuarios.

 

Tras la reanudación los colegiales, más ambiciosos y certeros en los metros finales consiguieron romper la igualada tras un golazo desde la frontal por parte de Pablo Negro que le dio a su equipo su primera victoria en casa. Con este resultado el Colegios Diocesanos duerme en cuarta posición con 7 puntos dentro del Subgrupo B del Grupo octavo de Tercera División.

Comentarios

Para 2 23/11/2020 21:09 #4
Tienes razón en total 49
Abulense 23/11/2020 12:30 #3
Poca gente en el campo, sí. El dioce no tiene apenas masa social. Dependerá de como vaya el año que la gente se enganche o no.
ABULENSE 23/11/2020 11:05 #2
PARA 1 APRENDE A CONTAR
De risa 22/11/2020 13:40 #1
Hay más gente en la calle viéndolo que dentro uno 50 en total los estuve contando

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: