Pablo Iglesias dimitirá como diputado antes de dejar la vicepresidencia del Gobierno la próxima semana
Cyl dots mini

Pablo Iglesias dimitirá como diputado antes de dejar la vicepresidencia del Gobierno la próxima semana

Pablo Iglesias

Ha aclarado que dejará el Congreso antes que el Gobierno tras las preguntas del secretario general del PP, Teodoro García Egea.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este miércoles que dejará su acta de diputado antes incluso de dimitir como vicepresidente del Gobierno, algo que tendrá que hacer a más tardar el próximo miércoles día 31 de marzo, fecha tope para la presentación de las candidaturas para las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo.

 

Así lo ha indicado Iglesias en respuesta al secretario general del PP, Teodoro García Egea, quien ha aprovechado la que será la última sesión de control al Gobierno con el líder 'morado' en el banco azul para exigirle que pusiera fecha a su salida del Congreso.

 

"Le doy un consejo para su credibilidad: predique con el ejemplo y dimita hoy como vicepresidente y diputado y presentese a las elecciones como un ciudadano de a pie sin aforamientos ni privilegios", le ha recomendado García Egea.

 

"", le ha contestado Iglesias, aclarándole sus intenciones de dejar el Congreso antes incluso que el Gobierno. "Nosotros no somos como ustedes", ha rematado.

Comentarios

jajaja 25/03/2021 17:05 #8
Cuando salgas, Pablo, cierra la puerta por fuera.
Rojos no 25/03/2021 15:33 #7
Cataluña la peor región en datos covid, muertos, infectados, etc..., pero desde hace un año, retrasan y le endiñan datos a otra, para que digan que esa es la peor, con la complicidad e interés del gobierno rojo. Y ahora van a tener cuartas elecciones en seis años, en Cataluña, región fallida, no es otra cosa, la mas corrupta de Europa con diferencia.
Avileño 25/03/2021 11:45 #6
Es muy difícil determinar qué es lo peor que ha hecho Pedro Sánchez, que no ha tenido el más mínimo problema en mentir como un bellaco y pactar con golpistas y bildutarras. Abrir la puerta del Consejo de Ministros a tipos como Iglesias, Irene Montero y Garzón figurará en el top ten de las barrabasadas del líder socialista. Nunca como hasta ahora, ni en las peores crisis de la democracia, se había caído tan bajo. El drama es que, a pesar de lo dicho por Ángel Gabilondo (un cero a la izquierda al lado de esta banda), el PSOE sanchista no tendrá ningún problema, pero es que ninguno, en pactar con un personaje como Iglesias. Por tanto, a Isabel Díaz Ayuso no le queda más remedio que ganar por mayoría absoluta, sea por sus medios o con la colaboración de Vox. Cualquier otro resultado implicará que un tipo como Pablo Iglesias siga mandando y degradando la vida pública de España con más paro, pobreza, impuestos y desvergüenza.
Incertidumbre 25/03/2021 08:05 #5
Curiosidades: Pablo Iglesias (comunista) empezó a salir con Tania Sánchez (comunista) y pareja sentimental, en su momento, de Pablo Iglesias, dejó Izquierda Unida y se incorporó a Podemos llegando a tener un escaño en la cuarta fila a ser relegada al gallinero del Congreso de los Diputados, cuando su pareja rompió con ella y empezó a salir con la actual, Irene Montero (comunista) pasándo ésta a sentarse al lado de Pablo Iglesias. Pero ¡ojo!, que el otro día, cuando el Vicepresidente Iglesias se despidió en el Congreso, su actual pareja Irene, no se encontraba en el hemiciclo. Ahora Pablo Iglesias pone él en su lista a la Asamblea nada menos que a Lilith Verstrynge (comunista), ¿relegará Pablo Iglesias en su vida, al gallinero, a su actual (de momento) pareja Irene Montero?. Veremos en qué queda este culebrón.
Fuera sociocomunistas 25/03/2021 03:51 #4
Es tan macho alfa que hasta se lo cree, es mas chulo que un ocho, un narcisista que se cree que va a sacar el 5% de los votos, !!!!!!A TU CASA!!!!!! y de paso te llevas la marquesa analfabeta y nos dejáis tranquilo un poquito, que bastante tenemos con el chulo playas del presidente.
que asco de ocupas 24/03/2021 17:37 #3
cierre la puerta al salir ocupa
Adaja 24/03/2021 17:33 #2
Ojalá termine en la cloaca a la que pertenece y de donde no debió salir. Todo lo que ha tocado lo ha corrompido con su odio. Todos los deshonores para el hijo de su padre.
vecino 24/03/2021 11:12 #1
CUANTO ANTES, QUE PIERDA EL AFORAMIENTO, Y QUE SI PRESUNTAMEN TE ES CULPABLE DE LO QUE SE HA DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA, SEA JUZGADO . TANTA PAZ LLEVES, COMO TRNQUILIDAD DEJAS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: