Pablo Fernández compartirá la portavocía nacional de Podemos junto a Isa Serra
Cyl dots mini

Pablo Fernández compartirá la portavocía nacional de Podemos junto a Isa Serra

Óscar Gregorio Jiménez, junto a Pablo Fernández, en una rueda de prensa celebrada en Ávila. (Foto: Archivo).

El coordinador de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, accede al nuevo consejo de coordinación de Ione Belarra.

El coordinador de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, forma parte del renovado Consejo de Coordinación, la Ejecutiva de la formación morada, donde compartirá la portavocía con la exdiputada madrileña Isa Serra.

 

El líder de la formación morada en Castilla y León afronta su designación con "muchas ganas y mucha ilusión" y se muestra convencido de que en esta nueva etapa que se abre en Podemos caracterizada por "la coralidad, la pluralidad y la feminización la organización va a continuar creciendo e implantándose con mucha fuerza en los territorios", cita E. Press.

 

El ya nuevo portavoz del partido a nivel estatal destaca que el objetivo fundamental de Podemos será "convertirse en la primera fuerza de gobierno en este país" y señala estar "absolutamente seguro de que con Ione Belarra y con el resto de compañeras que han dado un paso al frente dentro de Podemos se van a conseguir esos objetivos".

 

En el renovado órgano, que aumenta hasta 29 integrantes, ocho más que en la anterior etapa, y combina continuidad y renovación, la ministra de Igualdad, Irene Montero, seguirá como 'número dos' y desplegará el área de Acción de Gobierno.

 

También conservan su cargo el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, y repiten en la Ejecutiva los secretarios de Estado Nacho Álvarez y Noelia Vera, así como los diputados nacionales Rafa Mayoral, Jaume Asens, Sofía Castañón, Txema Guijarro y la eurodiputada Idoia Villanueva.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: