Pablo da los 3 puntos a la Cebrereña sobre la bocina
Cyl dots mini

Pablo da los 3 puntos a la Cebrereña sobre la bocina

Cultural y deportiva Cebrereña. (Foto: archivo)

Partido de ida y vuelta de ambos equipos en el que los verdiblancos estuvieron más afinados de cara a puerta

Valioso triunfo de la Cultural y Deportiva Cebrereña en El Mancho-Ángel Sastre ante la Arandina en un partido frenético en ambas áreas que al final se decantó en el tiempo añadido con un gol de Pablo sobre la bocina. Comenzó el partido sin un dominador claro en el juego en un partido intenso de ida y vuelta típico en Cebreros, y en minuto 20 los verdiblancos se pudieron adelantar en el marcador tras un trallazo de Pablo que atrapaba Maxi.

 

Sin embargo, el primer tanto del partido llegaba desde los 11 metros para la entidad burgalesa tras un penalti muy discutido y por el que ‘Chino’ Zapatera se tuvo que retirar expulsado a los vestuarios por roja directa tras las protestas. La respuesta local no se hizo esperar y David Terleira empató el choque en el minuto 34.

 

El partido se volvía loco en las áreas y la Arandina respondía al killer cebereño con otro tanto en el ’41, aunque de nuevo el 9 verdiblanco establecía el empate antes del descanso con un golazo de tiro libre directo.

 

Tras el paso por los vestuarios la Arandina tuvo las mejores oportunidades para desnivelar el encuentro, el más claro en un mano a mano cuando moría el encuentro pero Garrosa desbarató las intenciones de los visitantes. Cuando parecía que todo se quedaba en empate Pablo llevó el delirio al banquillo verdiblanco con un gran tanto sobre la bocina para establecer el definitivo 3-2 a favor de los chicos de Pepe García para sumar 3 puntos valiosísimos en el objetivo de la salvación de los cebrereños.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: