"Pablo Casado no está legitimado para hablar de compromiso con nuestra ciudad"
Cyl dots mini

"Pablo Casado no está legitimado para hablar de compromiso con nuestra ciudad"

Imagen: Archivo.

Fuertes críticas del secretario general de la Agrupación Local del PSOE, Josue Aldudo, al nuevo presidente del Partido Popular.

Josue Aldudo, secretario general de la Agrupación Local del PSOE, sostiene que el nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, trae "todo menos aire fresco y la renovación de la que hace gala".

 

“En dos años como diputado por Ávila, el nuevo presidente del Partido Popular no ha hecho absolutamente nada por nuestra ciudad, salvo utilizarla como trampolín para su carrera política. Por eso, no está legitimado para erigirse como defensor de los intereses de los abulenses”, ha dicho Aldudo.

 

El secretario general de la Agrupación Local del PSOE sostiene que “Casado trae todo menos aire fresco y la renovación de la que hace gala. Algo que se evidencia escuchando sus declaraciones sobre la inmigración o conociendo su intención de reabrir debates que recortan derechos como en el caso de la interrupción del embarazo.

 

Promesas sin cumplir

 

Josué Aldudo pide a Casado que “deje de venir a Ávila únicamente a hacerse fotografías y publicidad y que trabaje, todo lo que no ha trabajado hasta ahora, para implementar medidas y para sacar adelante los proyectos que siguen siendo meras promesas sin cumplir.

 

Los problemas se solucionan con iniciativas y con intención, no con puestas en escena como el desfile del pasado fin de semana por el centro de Ávila”, ha dicho el secretario general del PSOE quien recuerda que “en estos dos años como diputado, Pablo Casado no ha presentado ni una sola iniciativa, ni una sola pregunta parlamentaria, ya no sólo sobre Ávila, sino sobre ningún tema”.

Noticias relacionadas