Pablo Casado expresa su pesar por no poder procesionar con la Cofradía de los Estudiantes de Ávila
Cyl dots mini

Pablo Casado expresa su pesar por no poder procesionar con la Cofradía de los Estudiantes de Ávila

El presidente del PP, Pablo Casado, momentos antes de participar en la procesión del Cristo de los Estudiantes en 2019. (Foto: Ricardo Muñoz/ICAL)

El presidente nacional del PP envía “todo” su ánimo y afecto a las hermandades y cofradías de toda España por que un año más viven una Semana Santa “atípica”

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha mostrado hoy su pesar por no poder procesionar con los componentes de la Cofradía de los Estudiantes de Ávila y se mostró esperanzado en poder hacerlo “pronto”. 

 

El líder de la oposición suele participar como penitente en la procesión de los Estudiantes, el desfile del Sábado Santo de la Semana Santa de Ávila. La procesión lleva un paso con las imágenes del Santísimo Cristo de los Estudiantes y de María Sede de la Sabiduría, que sale de la Hermandad Universitaria del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima de la Sabiduría, dependiente de la Universidad Católica de Ávila, y llega a la iglesia de San Pedro.

 

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Casado mostró “todo” su ánimo y afecto a las hermandades y cofradías de toda España por que un año más viven una Semana Santa “atípica” por la pandemia del COVID-19".

Comentarios

Hartooo 04/04/2021 10:19 #9
Ávila tiene lo que se merece y cada 4 años se demuestra con los votos que sacan, que no son pocos. Ávila está muerta y no hay medidas ni médicos que la resuciten. Nuestros hijos se van y no vuelven, pero a ellos lo que les importa es su bolsillo y nada más.... SEGUIR VOTANDO A ESTOS QUE A ELLOS LES VIENE BIEN PERO A LOS QUE VIVIMOS EN ÁVILA NO CREO.
Juanito el desterrado 03/04/2021 10:43 #8
Garrapata Cansado, el Cadenas, Suárez Junior y Trepalicia. Los 4 jinetes del Apocalipsis!
Abulense 02/04/2021 19:08 #7
Por que nos quejamos los ABULENSES de haber tenido estas prendas para gestionar los problemas de esta CIUDAD. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR CONFIAR EN ESTOS ELEMENTOS. AVILA SIGUE CADA DIA MAS MUERTA. ES UNA PENA.
Claro 02/04/2021 12:27 #6
Estos personajes quedan perfectamente retratados en la letra de la canción de Serrat "Algo personal", aunque a uno de ellos no se le recuerda en su pueblo como "cachorro de buena persona", precisamente.
Doctor Love 01/04/2021 21:55 #5
Y ahora qué hacemos.
PSOE cómplice, de ir contra Madrid, y por tanto de España 01/04/2021 21:42 #4
Pues como el doctor cum fraude Sánchez, el antimadrileño siendo madrileño, mira si es iluminado, que lo pone en su tesis cum fraude, que soy el que mas he vivido del cuento en mi vida, y Begoño mi esposo ni te cuento.
Conchi 01/04/2021 20:10 #3
Claro que no le echamos de menos....y no puede venir a Ávila ya que vive en Madrid ,aunque el lo hará y no pasa nada....yo tengo allí a mi hermano que hace ya tres meses que no puede venir a vernos y sobretodo a mis padres....sois penosos....IROS YA DE UNA VEZ
De Ávila 01/04/2021 20:05 #2
Madre mía, vaya dos personajes nefastos para nuestra tierra, y uno que quiere participar en la Cofradía de los Estudiantes de Ávila, él que nunca estudió, como dice el comentario de arriba, y que le costará localizar Ávila en el mapa nacional, y el otro, toda su vida agarrado a la mamandurria de partido, como diría Espe, sin mover un mínimo dedo por sus paisanos ( bueno por algunos sí, perdón), me río por no llorar, vergonzoso
Abulensr 01/04/2021 13:35 #1
Los abulenses no le echamos en falta. Vaya empeño El de este hombre por figurar como estudiante,si nunca estudio, cuando le han regalado las notas y títulos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: