Otros dos positivos por coronavirus en Ávila este viernes, sin nuevos fallecidos

Protección Civil de Ávila.

La cifra de contagiados sube a 2.098 este viernes

La Junta de Castilla y León ha confirmado este viernes que no ha habido ningún fallecimiento más en las últimas 24 horas por coronavirus en Ávila, por lo que la cifra de víctimas se mantiene de nuevo en 142 en esta jornada.

 

Además, la institución regional también ha hecho público que hay dos nuevos positivos por la Covid-19, por lo que la cifra total de contagiados sube en esta jornada en 2098. 1752 positivos diagnosticados con el sistema de test PCR.

 

Por otro lado, el Complejo Asistencial de Ávila ha decretado una nueva alta en esta jornada, por lo que el número total de pacientes que han superado la enfermedad sube a 666. 

 

Residencias de mayores

 En cuanto a la situación en residencias de mayores, centros con personas con discapacidad y viviendas tuteladas de la provincia, de las 3427 personas que habitualmente conviven en ellas, 126 son los fallecidos que portaban el coronavirus. Mientras que otros 85 han muerto por síntomas compatibles con la enfermedad.

 

Actualmente hay 586 residentes que tienen el COVID-19 y otros 5 se encuentran aislados con síntomas compatibles, mientras que otros 127 se encuentran en este momento en aislamiento preventivo sin síntomas.

Comentarios

Gobierno de ladrones, a prisión. 26/06/2020 16:23 #1
Pues esa es la cuestión que las comunidades autónomas informan a diario de muertos, y Pinocho y etarra los quitan, diciendo que cero, que triste que no respeten ni a los muertos, sus familias, allegados, compañeros, etc....Claro que hay muertos, menos pero los hay, el gobierno rojo de pinocho Sánchez y expropiaré Iglesias, los oculta, como vulgar narcodictadura, que traerían las cientos de maletas que Ábalos fue a recibir a Barajas. Llevaban un mes sin actualizar los datos que 17 autonomías le dan, están intentando resucitarlos, y lo están consiguiendo con miles. Y para octubre otra vez a miles mensuales, y eso que durante el verano el goteo de muertos no se detendrá. Cuantos te parecerían buena gestión, hasta medio millón de muertos?, baboso de bandera republicana, esa bandera mató a medio millón de españoles del 31 al 39, y hasta nuestros días algunos mas. Que tarado estás, buena gestión dice, si las funerarias dicen ya haber enterrado más de 54.000 muertos más que el año pasado a esta fecha. Eres un rojo peligroso, como todos, lo mejor es señalaros en trabajo, ocio, vecindad....Hay que dejar de consumir de todo, coches, ropas, viajes, comida, de todo lo prescindible, y lo que esté para tirarlo, lo demás nada. Y el gobierno rojo etarra, a los miles que llegan en las pateras a todas las costas españolas, luego los distribuye y reparte por toda la península, para extender el virus, ya que vienen la mayoría infectados, vaya pinocho Sánchez ni a mediocre llega, es mas bien desastre. Decían de la derecha los rojos, pero ellos tres veces mas de enchufados. Vinieron a saquear los presupuestos públicos, como nunca se recuerda. Y ya de las cloacas que dijeron, resulta que eran PODEMOS, mira que bien, al final eran etarra y sus secuaces.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: