Otro terremoto interno en VOX Ávila da paso a una nueva gestora

Óscar González Verdugo, anterior presidente de VOX Ávila. (Foto: Web Cosas de un pueblo).

Tras la dimisión de Óscar 

Los movimientos internos en VOX Ávila vuelve a la primera página de la actualidad local. Recientemente, y por motivos estrictamente de índole personal, ha presentado su dimisión como presidente de VOX Ávila, Óscar González Verdugo, la cual ha sido aceptada por el Comité Ejecutivo Nacional de la formación de derechas.

 

Según los Estatutos del VOX, esta situación significa el cese automático de todos los miembros de la Gestora Provincial.

 

Ante esta situación, y tras las correspondientes deliberaciones y estudio de distintas propuestas, finalmente el Comité Ejecutivo Nacional, ha decido nombrar una nueva Gestora para la provincia de Ávila, integrada por:

 

-Presidente: Patricia Mosulén Sánchez.

- Vicepresidente: Enrique Duarte Díaz.

- Secretaria-Tesorera: Beatriz Pascual Azabal

- Vocal 1: Froilán Rincón de Matos.

- Vocal 2: Gabriel González González.

 

Así, estas personas serán las encargadas de llevar la dirección provincial de la formación de derechas, siendo la única representación válida del partido VOX en Ávila la de su presidente y, en su ausencia, la del vicepresidente, tal y como determinan los estatutos del partido.

 

Estos nombramientos suponen una continuidad con la anterior gestora, dado que los actuales Presidente, Vicepresidente y Secretaria-Tesorera, anteriormente ocupaban los cargos de Secretaria-Tesorera y Vocales 1 y 2, respectivamente; y los ahora vocales 1 y 2, formaban parte de los cargos orgánicos del partido, llevando las Vicesecretarías de Organización y Jurídica, respectivamente. Ello implica tanto la continuidad en la gestión que se inició con la anterior gestora, como un reconocimiento tácito a su gestión.