Otro que se suma al 'culebrón': Hugo Castejón acusa a Carlos Lozano de chantaje

Hugo Castejón en 'Sábado Deluxe'

Hugo Castejón se sentaba por primera vez este sábado en el paltó de Sábado Deluxe para hablar de la relación que habría mantenido con Miriam Saavedra y de el ex de esta, Carlos Lozano.

Harto de que todo el mundo hablara de él y de Miriam, decidía acudir al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para contar su versión de la historia y ponía su punto de mira en Carlos Lozano, de quien también está cansado por sus continuos ataques y decía: "me está dando la vida mártir desde hace 4 meses". Se ve que el cantante está siguiendo con gran interés Gran Hermano VIP 6, reality en el que está concursando Miriam, y le ha copiado la expresión a Omar Montes.

El ex de Marta Sánchez llegaba a la entrevista con la escopeta cargada y soltó un par de bombas que desenmascaran y dejan en muy mal lugar a Carlos Lozano. Y es que según Hugo Castejón, el presentador de Granjero busca esposa habría estado chantajeando y amenazando a Miriam enviándole mensajes durante meses en los que se refería a ella como "guarra" y le decía que si no estaba con él la hundiría televisivamente.

No contento con eso, el cantante soltaba una segunda bomba en la que relataba que Carlos habría intentado lleva a cabo su amenaza de dejar mal a Miriam en televisión. Al parecer, la expareja de la peruana convenció a la compañera de piso de esta para que la grabara, mientras la echaba de su casa por ser muy descuidada con la higiene.

Según Hugo Castejón, el plan de Carlos se truncó "cuando se estaba ejecutando", en el momento que su cómplice "empezó a criticar a Miriam, y esta se echó a llorar. Entonces le dio mucha pena y no continuó con lo que le había pedido Carlos Lozano".

Además, aseguró que "Carlos estaba obsesionado con Miriam" y, como esta le tenía bloqueado, llamaba al cantante para hablar con ella. "Le pidió que no siguiera haciéndolo, pero seguía con llamadas hasta las siete de la mañana".

Finalmente, Hugo confesaba que no descarta tener algo más serio con Miriam Saavedra porque, como él mismo decía, los dos meses que pasaron juntos fueron muy especiales.

Sin lugar a dudas esta entrevista no deja en muy buen lugar a Carlos Lozano... ¿cuál será el siguiente capítulo de este culebrón?