Otro capítulo del culebrón 'Merlos Place': El Deluxe muestra en directo a Marta López otra infidelidad de su ex

Marta López y Alfonso Merlos en imagen de archivo

El nuevo 'culebrón' de Telecinco ha sido bautizado en redes sociales como 'Merlos Place' y sus protagonistas fueron TT durante toda la jornada que culmino con la traca del Deluxe. 

Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas se han convertido en los protagonistas indiscutibles de los últimos días del mes de abril. Una monumental pillada al periodista en un programa que se emite en Youtube en el que se veía la imagen de una mujer pasando semidesnuda por detrás del periodista Merlos ha desencadenado una de las polémicas que más contenido está generando para el universo del corazón de Telecinco. Y, por supuesto, también es carne de cañón de Twitter donde el episodio ha sido bautizado como 'Merlos Place' y tuvo varios trending topic durante el sábado. 

 

Lo que sucedió en dicho vídeo ha hecho que descubramos que Merlos mantenía una relación con la reportera de 'Socialité' y que presuntamente estaba siéndole infiel a la que fuese concursante de 'Gran Hermano'. De ello se habló largo y tendido en los formatos en directo de Telecinco este sábado 25 de abril, que contaron además con sus protagonistas para dar su versión de los hechos. 

 

Primero habló Alexia Rivas en su programa y después Marta López en 'Viva la vida', dando cada una su punto de vista pero la traca final se la guardaba el 'Deluxe' donde volvía a aparecer López que en directo veía en vídeo una supuesta segunda infidelidad ocurrida en enero. El programa ha mostrado unas imágenes de Merlos besándose con otra mujer y la colaboradora no daba crédito de lo que estaba viendo. Para más morbo las redes rápidamente identificaban a la mujer  apuntando supuestamente a una diputada de Vox.   "Estoy aquí dando la cara siendo la cornuda de España y humillándome", ha reflexionado Marta tras digerir las imágenes.

 

Previamente López ya se ha mostrado muy decepcionada asegurando que cuando le llegó el vídeo de la infidelidad de Alfonso no se lo podía creer y pensaba que era falso. Además, ha contado que hasta hace unos días su relación con Alfonso estaba bien e incluso le había pedido matrimonio.

 

Marta López ha contado que Kiko Hernández ya le advirtió hace tres meses sobre las infidelidades de Merlos y que llegó a tener dudas sobre el periodista y su lealtad. “Me ha hecho mucho daño, ha hecho daño a mis hijos, ha jugado con mi familia y conmigo. Yo no le puedo juzgar porque él se enamore de otra persona, yo lo juzgo porque me mienta y porque me utilice”, ha confesado Marta.

 

Por su parte el susodicho envió un mensaje a Jorge Javier Vázquez que este leyó en directo. "A pesar de falsedades y mentiras, nada se corresponde con la realidad, cada uno que sea responsable de sus actos. Esto no es un juego en el que participaremos ni Alexia ni yo. Ella está ahora aquí conmigo".

 

Y ante semejante culebrón la audiencia enganchada dando máximos a todos los programas de Telecinco con casi tres horas dedicadas al tema durante la noche del sábado. 

Noticias relacionadas