Ortega tras el sorteo de Copa: "La presión la vamos a tener porque siempre queremos ganar"

Miguel Ángel Ortega junto al cuadro de la Copa de la Reina (Foto: Teresa Sánchez)

Así vio el sorteo Miguel Ángel Ortega. 

El entrenador del equipo salmantino valoraba el resultado del cuadro y su emparejamiento. "Cualquier rival es difícil pero lo importante es llegar en crecimiento a la Copa, a ver si podemos mantener esta progresión y llegar al día 5 de marzo como esperamos estar o como hemos estado tradicionalmente".

 

Además resta importancia a que Lugo consiguiera doblegar a Avenida en Liga porque "eso fue en otro momento y realmente lo importante repito que es el crecimiento en términos no solo tácticos y técnicos como en cohesión".

 

No rehuye su papel en esta Copa ni la presión añadida por ser el anfitrión. "La presión siempre la vamos a tener porque queremos ganar, sabemos que no siempre es posible pero sí tenemos la ambición y la determinación de ir a por ello. Eso te genera una presión y eso ha pasado siempre en Copas, Ligas y en cualquier competición".

 

Cree que el cuadro con los derbis regionales, su duelo con Avenida o el Valencia-La Laguna presenta muchos atractivos. "Afortunadamente con el cuadro quedan argumentos para crear expectativas porque es un aliciente más". 

Noticias relacionadas