Ortega Cano pone a la venta su finca de Fuente del Fresno y pide un millón de euros

Ortega Cano

Ortega Cano ha puesto a la venta su finca en Fuente del Fresco, al norte de Madrid. El torero ha decidido deshacerse de esta propiedad y ha anunciado la venta en un conocido canal de venta de inmuebles.

Por un millón de euros, cualquiera puede hacerse con esta finca de 30.000 m2 de terreno y tres viviendas. Este anuncio llega semanas después de la información publicada por La Razón donde se aseguraba que el torero había cerrado la venta con un exjugador del Real Madrid.

 

Además, la periodista Cristina Fernández apuntaba en el citado diario que la operación se habría paralizado hasta que Ortega Cano liquidase el embargo de 410.000 euros que tenía sobre esta finca.

 

Una deuda con la Seguridad Social que ya había solventado y que le habría permitido publicar este anuncio en el que ofrece esta finca que compró en 2016. Durante estos dos años, el torero ha probado suerte en distintos negocios, el más reciente fue la exclusiva residencia canina Sit Can que montó junto a unos socios.

 

Tras cerrar las puertas de esta escuela para perros, Ortega Cano ha decidido desprenderse de esta propiedad. Aunque en La Razón apuntaban a un acuerdo verbal con un exfutbolista para crear unos campos de entrenamiento, parece ser que la transacción no ha salido bien y la finca se ha puesto en venta de forma pública.