Ortega Cano confirma que José Fernando entró en prisión hace una semana

Ortega Cano

La vida de José Fernando, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, no para de estar envuelta en polémica. Tras la complicada relación con Michu, ahora se le ha sumado la entrada en prisión por reincidencia y acumulación de delitos.

Al parecer, el joven ha roto en varias ocasiones la orden de alejamiento que tiene sobre su pareja, hecho que le ha llevado a entrar en prisión donde permanece desde el pasado jueves 16 de febrero.

 

Según una fuente de TVE el ingreso en prisión del hijo de Ortega Cano se debe a una disputa entre la hermana de Michu y él en el hospital donde se encontraba ella. En cuanto, un agente de seguridad escuchó el escándalo descubrió a José Fernando, quebrantando una vez más la orden de alejamiento que tiene sobre Michu.

 

Tras lo ocurrido, el juez ordenó su entrada en prisión y pasó del calabozo de Jerez de la Frontera a Puerto 2, donde se encuentra actualmente, tal y como ha confirmado José Ortega Cano a Europa Press: "Él ha entrado para unos juicios que tiene pendientes, ha entrado de forma provisional, entre hoy y mañana decidirán si sale".