Ornua agradece el apoyo de clientes, trabajadores e instituciones

La factoria británica ha emitido un comunicado en el que agradece el apoyo prestado por trabajadores, clientes e instituciones. 

Ornua se complace en confirmar que el Consejo de Administración del Grupo ha aprobado los planes para reconstruir Ornua Ingredientes España, con una nueva planta de producción de queso en Ávila tras el incendio que el pasado mes destruyó la anterior planta situada en la misma localidad.

 

Inmediatamente darán comienzo los siguientes pasos en el proceso de reconstrucción y la compañía irá actualizando la información en próximas fechas.

 

La multinacional quiere agradecer el "apoyo continuo" que han recibido de su cliente estratégico Telepizza, durante este período. También quiere reconocer la dedicación de sus empleados durante este tiempo y esperan contar con su total apoyo, mientras se construye la nueva fábrica para continuar siendo un importante empleador y contribuidor a la economía local. 

 

Por último, el Grupo Ornua quiere también agradecer en especial el apoyo prestado por la Junta de Castilla y León. Asimismo, desean agradecer el apoyo del Gobierno Nacional y Local, la Cámara de Comercio de Ávila y a los abulenses por su paciencia y apoyo hasta la fecha.