Ornitocyl modifica su calendario y se celebrará entre el 8 y el 10 de octubre en Herradón de Pinares
Cyl dots mini

Ornitocyl modifica su calendario y se celebrará entre el 8 y el 10 de octubre en Herradón de Pinares

Ornitología

Dada la coincidencia, en las fechas de septiembre inicialmente previstas, con otros eventos similares.

La IV edición de la Feria de Ornitología de Castilla y León (Ornitocyl 2021), prevista inicialmente para los días 10, 11 y 12 de septiembre, modifica sus fechas de celebración para desarrollarse entre el 8 y el 10 de octubre de 2021, manteniendo el término municipal de la localidad abulense de Herradón de Pinares como emplazamiento de la cita.

 

Así lo anunciaron hoy, en un comunicado remitido a Ical, los organizadores de la cita ornitológica, tras consultar con las administraciones colaboradoras, que incluyen al Ayuntamiento de Herradón de Pinares, a la Diputación de Ávila y a la Junta de Castilla y León, y teniendo en cuenta la coincidencia de las fechas inicialmente previstas con otros eventos similares.

 

También se confía en que en octubre se haya producido una mejora de la situación sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19. No obstante, el cambio de fechas no repercutirá en el desarrollo de la feria tal y como estaba planteada, dado que se mantienen las actividades previstas y la presencia de los distintos expositores anunciados.