Oriol Vidal, alumno del UCAV Racing, y su compañero Saleh Alsaif no terminan el Dakar 2021
Cyl dots mini

Oriol Vidal, alumno del UCAV Racing, y su compañero Saleh Alsaif no terminan el Dakar 2021

Rally Dakar 2021.

Un problema mecánico acaba con el sueño de terminar su segundo Dakar.

El alumno del UCAV Racing de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) Oriol Vidal junto al piloto Saleh Alsaif no han conseguido terminar el Rally Dakar. El dúo Árabe-Catalán no ha completado con éxito la prueba más dura del mundo tras dos semanas de sufrimiento y disfrute por los desiertos de Arabia Saudí.

 

Nadie dijo que fuera fácil y la idiosincrasia del Dakar se ha encargado de recordárselo cada día.

 

En un rally súper exigente para pilotos y máquinas, afrontaron su participación en esta prueba con la ilusión de completarla. Sin embargo, el objetivo no se ha podido cumplir ya que en el kilómetro 200 de la penúltima especial su can-am se rompió.

 

Por el camino quedan muchas horas de tierra, piedra, dunas y polvo, además de diferentes contratiempos que han puesto a prueba a Salek Alsaif y a Oriol Vidal que nunca antes habían corrido juntos.

 

Sabor agridulce

 

Para el alumno del UCAV Racing concluye la experiencia en el Dakar 2021 tras una odisea que empezó hace unos meses con un sueño. Aquella idea de unos apasionados del desierto se ha hecho realidad pero con un sabor agridulce.

 

“Me he quedado con las ganas de estar en pódium de donde partía la semana pasada con muchísimas ilusiones. Estoy contento de nuestra actuación en este Dakar 2021. Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado y dado su cariño día a día. Ahora toca prepararnos para vernos aquí en el 2022″, ha señalado el piloto del UCAV Racing.