Ordenadores portátiles para los estudiantes de secundaria de Pajares de Adaja
Cyl dots mini

Ordenadores portátiles para los estudiantes de secundaria de Pajares de Adaja

Acto de entrega de los ordenadores.

El alcalde de esta locallidad abulense ha entregado una decena de ellos.

El alcalde de Pajares de Adaja, Jesús Caro, ha hecho entrega, a los estudiantes del instituto, de ordenadores portátiles para incrementar las herramientas para el aprendizaje.

 

“Herramientas que se han convertido en imprescindibles por lo que, desde el Ayuntamiento, hemos querido aportar nuestro granito de arena para que los chavales cuenten con ellas, al igual que hicimos con los escolares del colegio, explica el primer edil.

 

Par Caro, "se trata de una cesión gratuita de estos puntos informáticos para completar la formación de los alumnos y para que tengan la infraestructura necesaria para poder acceder a clases telemáticas, en caso de que, nuevamente, hubiera que recurrir a la enseñanza a distancia”.

 

Mejorar aprendizaje

 

“El Ayuntamiento ha adquirido estos ordenadores”, ha señalado el alcalde quien sostiene que “con este gesto, además de mejorar e incrementar las opciones de aprendizaje, se alivia la carga económica de muchas familias para las que adquirir un ordenador, en estos tiempos, es inasumible”.

 

Jesús Caro recuerda que “las administraciones, sobre todo las más cercanas como los Ayuntamientos, tenemos la responsabilidad y el deber de velar por nuestros vecinos, y eso es lo que estamos haciendo en Pajares de Adaja”.