Once galardonados en los primeros premios 'Juntos hacemos vida'

José Boto, Saly Romero y José Ignacio Robles. Foto: Javier Martín.

La gala se desarrollará el próximo 16 de febrero a las 20:30 horas en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' de Ávila. 

Organizado por Universo Platino Producciones nacen en Ávila los primeros premios solidarios 'Juntos hacemos vida' que tienen el objetivo de reconocer la labor solidaria de once personas físicas y/o colectivos. En esta primera edición el jurado compuesto por Sonsoles Sánchez-Reyes, Pablo Serrano, Javier  Dapena y presidido por José Antonio García Llorente han elegido en la categoría provincial a Sara Escudero, Gustavo Méndez, Fundación Ávila, Escuela Deportiva Linko-Garbantel, Rotary Club, Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias y la ONG 'Ayúdanos a Ayudar' como merecedores de esta distinción. 

 

Por otro lado, en la categoria regional la premiada será Alicia García, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, mientras que en la categoría nacional, el galardón ha recaído en los cómicos Sara Escudero y Mago More. Además, habrá un premio especial del jurado a la mejor iniciativa solidaria que irá a parar a Palo de Polo. 

 

La gala de entrega de estas distinciones tendrá lugar el próximo 16 de febrero a las 20:30 horas en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' de Ávila y estará presentada por el humorista José Boto y la cantante Saly Romero.