Olvido Hormigos pillada otra vez con las manos en la masa, ¿con quién?

En el último lunes de 2016, los quioscos españoles han vuelto a traer las últimas ediciones de las revistas del corazón. Pronto, ¡Qué me dices! y Corazón TVE no han descansado estos días de Navidad y traen las novedades más sorprendentes de la crónica social de nuestro país.

En ¡Qué me dices! nos encontramos con las sorprendentes imágenes del 'tonteo' de Olvido Hormigos y Diego, el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y viceversa. Unas imágenes que podrían dar paso a una salida del joven del programa si se prueba que ha incumplido con las normas del programa.

 

¿Habrá sido una reunión de amigos o algo más? Y con beso a la vista nos encontramos las imágenes de la cita de Mónica Hoyos y Rafa Mora. Ambos participaron en la Sálvame Snow Week con alguna que otra bronca de por medio, aún así parece que entre el valenciano y la ex de Carlos Lozano podría haber algo más que complicidad.

 

En Pronto, las protagonistas de la portada son Belén Esteban y Rocío Carrasco. Según la publicación, ambas están pasando sus Navidades más tristes por problemas personales.

 

Acompañando a Belén y Rocío nos encontramos con los diez looks de fiesta más espectaculares de la Reina Letizia, la nueva vida de los protagonistas de Velvet y la auténtica realidad de Carmen Díez de Rivera de Lo que escondían sus ojos.

 

José María Michavila y Genoveva Casanova han retomado su relación con una nueva pasión renovada. La pareja es la protagonista de la portada de Corazón TVE junto con el regreso de Mariló Montero a España por Navidad.