Olano afirma en Ávila que el PP apuesta por facilitar la vida a los empresarios

Jaime de Olano, junto a miembros del Partido Popular de Ávila.

El vicesecretario de Participación de la formación de derechas apunta que además es el "único" partido con un proyecto de industrialización.

El vicesecretario de Participación del PP, Jaime de Olano, ha afirmado que su formación es la única que cuenta con "un proyecto nacional por la industrialización", y ha manifestado la apuesta de los 'populares' por bajar los impuestos y facilitar la vida a los empresarios.

 

Así lo ha manifestado De Olano en declaraciones a los medios antes de visitar el polígono de Vicolozano, en Ávila, antes de reunirse con empresarios.

 

La intención del PP es "facilitar la vida a los empresarios, con bajada de impuestos, y con facilidades de suelo industrial en las comunidades donde gobernamos, dando ayudas a la contratación y al establecimiento de nuevos autónomos", junto a la apuesta por la industrialización.

 

Según De Olano, "la industria genera empleos de calidad, inversión en I+D+i, buenos salarios y asentamiento de población", lo que en provincias como Ávila es "fundamental".

 

Asimismo, ha insistido en que el PP "es el único que tiene un proyecto claro en esa línea" así como una apuesta por la lucha contra el cambio climático, que es otra de "las banderas" de los 'populares', pues la transición ecológica "no está reñida con la industrialización".

 

Fragmentación del voto

 

Por otra parte, De Olano ha advertido contra "la división del voto de centro-derecha", porque "lo único que está haciendo es propiciar la posibilidad de un Gobierno de izquierdas, con Pedro Sánchez y, lo que es más peligroso apoyado por los populistas, con políticas que nunca han generado riqueza ni bienestar en ningún sitio del mundo".

 

El vicesecretario de Participación del PP ha instado a "agrupar el voto de todos aquellos que apuesten por la bajada de impuestos, por el crecimiento económico y por la creación de empleo", a la vez que ha criticado al Gobierno porque ante sus planes enviados "la Unión Europea le ha dicho que no se lo cree, porque está escondiendo o bien una subida de impuestos de 6.000 millones de euros o recortes por esa cantidad".

Comentarios

Abulense 29/10/2019 18:01 #3
jajajajajjajajajajajajajajajajajaj Esta noticia es para reirse sin parar.
Hombre! 29/10/2019 16:39 #2
A la gente en general, digo yo
Mariano 29/10/2019 15:45 #1
Siempre con las mismas caras alguna cambiada de sitio como el exconcejal del ayuntamiento, apearos de la burra de una vez, no vamos hacer siempre lo que queráis

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: