OcioÁvila.com renueva diseño

Después de cuatro años y algunos meses manteniendo el mismo aspecto, OcioÁvila.com renueva diseño, en el que han pretendido que el acceso desde móviles, tablets y otros dispositivos sea sencillo, sin olvidarse de aquellos que lo visitan desde ordenadores con grandes pantallas.

 

Gracias a los comentarios y sugerencias de todos sus visitantes, han realizado diferentes ajustes en la mayoría de secciones, tales como agrupar las fotos y los videos en una única sección, simplificar la portada de la web, mejorar el orden de los contenidos...

 

En el nuevo panel de usuario porque han añadido numerosas opciones, y en las proximas semanas irán añadiendo más. Y si eres de los que guarda las entradas de cine para conseguir combos y entradas gratis en Cines Estrella, estás de enhorabuena, porque además de simplificar el proceso de canje de puntos y conseguir que el proceso se pueda realizar en menos de un minuto, ahora puedes, además de añadir entradas, eliminar aquellas que ya no tengas, ya sea porque las hayas perdido o porque las dejaras en un pantalón y lo lavaras con ellas aún en el bolsillo.

 

 

Noticias relacionadas