Obras de mejora y acondicionamiento en el pabellón de San Antonio

Arreglo en uno de los vestuarios del pabellón de San Antonio. (Foto: Edgar Palomo)

El Consistorio abulense invierte 20.000 euros en obras de albañilería, fontanería y pintura en los vestuarios del complejo deportivo

El Ayuntamiento de Ávila ha acometido mejoras en forma de reparaciones en los vestuarios del pabellón municipal de San Antonio. Unos trabajos de mejora en pintura, albañilería y fontanería que inciden en la mejora de la instalación y que cuentan con un presupuesto total de 20.000 euros de ejecución.

 

La principal modificación de las obras versa en el cambio en la red de agua fría, ya que como ha señalado el alcalde de Ávila en funciones, José Ramón Budiño,  en los vestuarios “solo salía agua hirviendo” imposibilitando de esta manera la ducha a los deportistas poder ducharse con comodidad.

 

Esta actividad se encuadra dentro de las distintas actuaciones que el Consistorio va a hacer en materia de arreglos instalaciones deportivas,  que están valoradas en más de 200.000 euros y   que como ha explicado  José Ramón Budiño, “han estado abandonadas en los últimos años, por lo que precisan de actuaciones con la mayor celeridad posible”.

 

Actuaciones a las que se suma el cambio del piso de las instalaciones deportivas de la Ribera del Adaja, o el plazo de presentación de ofertas para el nuevo aparcamiento del complejo ‘Manuel Sánchez Granado’.

 

En base a los contactos con los clubes deportivos que ejercen sus disciplinas en el pabellón, el Ayuntamiento también ha incluido la mejora e instalación de dos fuentes en la zona de pasillos y también en la zona del hall.

Comentarios

Sr Arcalde 25/08/2020 16:44 #2
Las goteras pa cuando, yo utilizaba este pabellón, me duchaba y el agua de hirviendo nada de nada, templado más bien y marrón casi siempre.
Ciudad Deportiva 25/08/2020 14:35 #1
Y el pabellón de la Ciudad Deportiva? Ese si que esta abandonado, no se pueden usar los vestuarios, goteras, condensación, cristales rotos, etc. Algún eurillo para el viejo!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: