Numeroso público asiste al Campeonato de Natación de El Tiemblo

Este domingo día 14, a las 18:00 horas, en la Piscina Municipal de El Tiemblo, se celebraba el Campeonato de Natación que ha contado con aproximadamente un centenar de niños participantes. Con una tarde de incesante calor, en la que apetecía estar en el agua, niños y adultos han disfrutado mucho ante un numeroso público que ha aplaudido cada categoría.
 

Gran expectación ha tenido la competición de los adultos, ya que han nadado animados incansablemente por sus hijos durante los tres largos de piscina en los que ha constado la prueba.

 

Ocho han sido las categorías de este año para evitar grandes diferencias entre las distintas edades. Al finalizar las pruebas, las Concejales de Deporte y Cultura, Rocío Nuero y Henar González, han entregado una medalla a cada participante además de los correspondientes trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

 

Las competiciones han estado magníficamente cubiertas, como siempre, por Protección Civil de El Tiemblo y se han realizado con el trabajo conjunto de socorristas, vigilantes y operarios del Ayuntamiento para que todo saliera lo más satisfactoriamente posible.