#DecoNavas2016 ya tiene sus ganadores

El fallo del concurso de decoración navideña puso el broche final a las Navidades en Las Navas del Marqués.

La entrega de premios del II Concurso de Decoración Navideña de Exteriores cerró este domingo la programación navideña en Las Navas del Marqués.

 

Tras un mes de diciembre en el que sus calles se han vestido de gala, sacando a relucir la creatividad de vecinos y empresarios y los infinitos recursos naturales con los que cuentan en sus inmediaciones, se ha dado por finalizada la segunda edición de este concurso, que ha contado con decenas de participantes.

 

Tras la elección del jurado profesional y los votos del jurado popular, los ganadores de #DecoNavas2016 han sido los siguientes:

 

ESTABLECIMIENTOS:

Ha resultado vencedora la decoracion de la Clínica Veterinaria, seguida de 'Una Navidad al natural', por Churrería Las Navas, y Navidad 2016 en La Cantina, por La Cantina, con menciones especiales para 'El bosque encantado' del Restaurante Mogambo, '¿Y si nos perdemos?', por Viajes Dirsa, 'La piñata', por Floristería Las Dalias y la decoración de Flash Rock Bar.

 

 

VIVIENDAS:

El primer premio ha sido para 'Navidad, empieza la magia' seguido de 'Serendipia' y 'Rudolf y su familia', con mención especial para 'Mimbres Christmas' y 'Balcón Navideño'.

 

 

Renos sacados de troncos de madera, ramas y piñas, junto a muchos más detalles, han sido los protagonistas de estas decoraciones. Como los animalitos de Clínica Veterinaria, entre los que se encontraban ardillas, búhos o pavos reales.

Noticias relacionadas