Nuevos modelos eléctricos en la oferta de vehículos de ocasión de Renault

Imagen del Renault ZOE. - RENAULT

Renault Selection Z.E. incluye vehículos de segunda mano 100% eléctricos de menos de cinco años de antigüedad y con hasta 100.000 kilómetros.

La compañía automovilística Renault ha añadido modelos eléctricos a su oferta de vehículos de ocasión Renault Selection, que engloba una gama de automóviles con una antigüedad de menos de cinco años.

 

Así, Renault Selection Z.E. incluye vehículos de segunda mano 100% eléctricos de menos de cinco años de antigüedad y con hasta 100.000 kilómetros. Estos automóviles incluyen su garantía de hasta ocho años o 160.000 kilómetros.

 

Renault también ofrece a sus clientes el compromiso de instalar un poste de recarga en el domicilio del cliente en un plazo máximo de diez días desde la aceptación por este del presupuesto correspondiente.

 

Entre otras características, Renault Selection Z.E. también facilita la recarga del vehículo en la red de puntos públicos, ofreciendo de manera gratuita la tarjeta Z.E. Pass.

 

"En definitiva, Renault Selection complementa su promesa cliente, abarcando también, a partir de ahora, el creciente mercado de los vehículos 100% eléctricos de ocasión, dando respuestas a todas aquellas necesidades que les puedan surgir a sus clientes", ha subrayado Renault.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: