Nuevos Hijos Adoptivos de la Ciudad de Ávila

El general de División José María de Barutell y el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

En una cto que ha tenido lugar en la antigua sede de la Academía de Intendencia de la capital amurallada.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por el teniente de alcalde de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, Juan Carlos Corbacho, ha hecho entrega del título de Hijo Adoptivo de la Ciudad de Ávila a los componentes de la XLIX Promoción del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, que celebran los 25 años de su promoción.

 

El acto ha tenido lugar tras la rejura de las promociones XLIX, XXXIV y XXIV, con motivo de la salida de tenientes de su 25º, 40º y 50º aniversario, presidido por el general de División director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra e inspector del Cuerpo de Intendencia, José María de Barutell.

 

Asimismo, también se ha realizado la rejura de la Asociación de Voluntarios de septiembre de 1958 del Cuartel del Pilar, Intendencia nº 3 de Valencia

Comentarios

El anterior era más alto pero hacia lo mismo 17/09/2019 12:43 #4
¿no os recuerda a otro alcalde? No me importa que pongan medallas a quien sea, seguro que se las merecen eso me da igual , pero de verdad ¿todas estas fotos no os parecen muy cercanas en el tiempo y forma? ¿no os hace sospechar eso algo?
El enemigo 15/09/2019 21:48 #3
El ejército que adopte al Chusma y a toda su tropa jajaaja
Vaya tela 15/09/2019 19:39 #1
Eso es lo que le va a nuestro Alcalde las medallitas y los homenajes. ¿Dónde estaba el otro día cuando dejó sóla a la Teniente de Alcalde en la presentación de las nuevas ordenanzas, entre ellas el subidón del IBI?. Seguro que le veremos pronto cuando nos informe que, debido a la presión ciudadana y que a él le gusta escuchar a la gente, nos anuncie una rebaja de ese subidón, al tiempo, que te conocemos Sr. Alcalde.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: