Cyl dots mini

Nuevo vehículo para FAEMA gracias a la colaboración de muchos

Corte de cinta del nuevo vehículo de FAEMA. (Foto: Carlos Jiménez).

La Escuela de Baile Emma Lucena, el Teatro Solidario de Solosancho, el Desafío Solidario de Mengamuñoz y La Caixa se han encargado de recaudar fondos a través de la organización de actos.

FAEMA está de estreno. La Asociación de Familiares, Amigos y Personas con Discapacidad por Enfermedad Mental ha presentado en sociedad el nuevo vehículo gracias al cual podrán disponer de un servicio de transporte para sus usuarios.

 

Con una inversión de 22.380 euros, FAEMA podrá ampliar el programa 'Conoce mi pueblo', una inicitiva que permite a los usuarios de esta asociación llevar a cabo visitas por la provincia abulense, excursiones para la realización de diferentes actividades o desplazamientos por la ciudad.

 

Este proyecto ha sido una realidad gracias, entre otros, a la Escuela de Baile Emma Lucena, con 800 euros recudados en su Festival de Navidad; al Teatro Solidario de Solosancho, que en colaboración con el Ayuntamiento de esa localidad ha conseguido 1.000 euros; el Desafío Solidario de Mengamuñoz, que ha conseguido 4.103'52 euros; y a La Caixa, que ha colaborado con 3.000 euros.

 

Donaciones

 

Representantes de todos ellos han mostrado su "satisfacción y alegría" por poder aportar su granito de arena en esta iniciativa solidaria que se ha presentado este jueves en el Centro de Día de FAEMA 'El Cobijo'.

 

En este sentido, Inmaculada Pose, gerente de FAEMA, ha agradecido a todos ellos su colaboración a través de las diferentes donaciones para conseguir un nuevo vehículo "muy necesario" y del que todos los usuarios podrán "disfrutar mucho".