Nuevo vehículo destinado a la Unidad de Atestados para la asistencia en accidentes y controles
Cyl dots mini

Nuevo vehículo destinado a la Unidad de Atestados para la asistencia en accidentes y controles

Nuevo vehículo destinado a la Unidad de Atestados.

Este nuevo vehículo permite avanzar en la modernización de la unidad, especializada en accidentes de tráfico

El Ayuntamiento de Ávila ha incorporado un nuevo vehículo a la flota de Policía Local destinado a la Unidad de Atestados, que prestará asistencia en accidentes y controles que realice esta unidad.

 

El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Consistorio abulense, José Ramón Budiño, y el jefe mayor de Policía Local, José Miguel Jiménez, han presentado hoy este vehículo que permite avanzar en la modernización de la unidad, especializada en accidentes de tráfico. Así, la furgoneta permitirá la asistencia en este tipo de sucesos, así como en los controles –alcohol y drogas, principalmente- que se realizan desde este cuerpo municipal de seguridad.

 

Cuenta para ello, con los elementos técnicos necesarios para estas tareas, como ordenador, drogotest o etilómetro evidencial, además de disponer de una pantalla de señalización incorporada, lo que mejorará su visibilidad en caso de accidente o de realización de un control. Igualmente, está dotada con un sistema de videovigilancia, o balizamientos con el fin de facilitar el trabajo de la Unidad de Atestados.

Comentarios

Derroche 03/03/2021 21:02 #3
Despilfarro y más despilfarro, así hasta llegar a los 4.7 millones mientras los abulenses de a pie se comen los codos de hambre
abulense 03/03/2021 18:14 #2
Los controles que estén al día hay que multar, para vuestra subidita de sueldo, y meter miedo a la gente para que no consuma en los bares, después de un año cerrados ahora asustar a la clientela vaya ayuntamiento bueno que tenemos
Bomba de humo 03/03/2021 17:58 #1
¿La partida presupuestaria sale de los 300.000€ extras del nuevo Convenio de la Diputación con Ayuntamiento por el Servicio de Extinción de Incendios ?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: