Nuevo tratamiento en las parcelas municipales para perros de la ciudad
Cyl dots mini

Nuevo tratamiento en las parcelas municipales para perros de la ciudad

Perro.

Los días 26 y 27 de octubre por parte del Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila realizará mañana y el miércoles, 26 y 27 de octubre, respectivamente, el tratamiento periódico de la zonas acotadas para perros.

 

Esta actuación se lleva a cabo dentro del Plan de control de plagas del municipio de Ávila y se ha programado en cinco parcelas con el fin de evitar ectoparásitos como las garrapatas y, así, preservar la salud de las mascotas.

 

La empresa adjudicataria de estos trabajos realizará los días 26 y 27 de octubre este tratamiento, que se realiza de forma periódica.

 

Así, mañana martes, de 9 a 12 horas, se actuará en las parcelas de las calles Mancebo de Arévalo, La Vida y Ciudad de Alcalá de Henares, mientras que, el miércoles, el tratamiento se realizará, en el mismo horario, en las parcelas de las calles Maceros y Víctimas del Terrorismo.

 

Zonas precintadas

 

Una vez realizado el tratamiento, se precintarán y señalizarán las zonas tratadas, dado que las parcelas deben permanecer cerradas durante 12 horas después de las actuaciones. Quedará prohibida, por lo tanto, la entrada de personas o perros hasta el día siguiente, con el fin de garantizar la eficacia del tratamiento y la seguridad de mascotas y usuarios.

 

De la misma forma, no se realizará la limpieza habitual por parte del servicio de limpieza en un periodo de 48 horas.

Comentarios

¿Los otros no??? 25/10/2021 15:57 #2
¿Y los parques como el que hay detrás del Carrefour, donde los perros van sueltos y están llenos de cacas porque los cerdos de los dueños no las recogen?? Como por allí no se ve mucho, allí van todos los vecinos con perros a que hagan sus cosas los perritos..
Uno de avila 25/10/2021 12:26 #1
Muy bien esta esto, por la salud de las personas y animales, ahora lo que hay que hacer es controlar el tema de los excrementos de los perros y castigar como es debido a los propietarios de los mismos que no las recogen, todo sea por la salud e higiene de todos, incluida la imagen de la ciudad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: