Nuevo Ticket Point para facilitar el acceso a la Muralla

Ticket Point en la Casa de las Carnicerías de la Muralla de Ávila .

El Ayuntamiento de Ávila ha implantado este sistema en la Casa de las Carnicerías.

El Ayuntamiento de Ávila ha habilitado un ‘ticket point’ en la Casa de las Carnicerías, para agilizar el acceso de los visitantes a la Muralla.

 

De esta forma, se añade un punto de dispensación de entradas al tradicional ya existente en la planta superior de la Casa de las Carnicerías, donde se lleva a cabo una atención personal.

 

El ‘ticket point’ posibilita el pago con tarjeta, por lo que, además, el usuario se evita la manipulación de dinero en efectivo. En este sentido, se han ubicado dispensadores de gel para antes y después de sacar la entrada.

 

Atención a los ususarios 

 

Durante el fin de semana, se han registrado 149 usuarios de venta de entradas mediante este sistema que también se va a implantar en breve en el Centro de Recepción de Visitantes, con el objeto de continuar la mejora de la atención a los usuarios que, de manera coordinada, se está llevando a cabo desde el Área de Turismo del Ayuntamiento en colaboración con Vocces, empresa adjudicataria del servicio.

 

En los doce primeros días del mes de julio, la muralla de Ávila ha registrado más de 4.000 visitas, mientras que desde la reapertura, el pasado 10 de junio, se han registrado 8.087 visitas en los espacios turísticos municipales: 6.915 en la muralla; 599 en el palacio de Superunda; 281 en los Hornos Postmedievales y un centenar en las tenerías del arrabal de San Segundo; el resto corresponde a usuarios registrados en el Centro de Recepción de Visitantes.

Noticias relacionadas

Comentarios

otro 15/07/2020 01:53 #2
¿y para cuándo renovar la señalización turística y carteles informativos de los monumentos que hay por la calle?. es una verguenza que se gasten la pasta en aparatejos futuristas y mientras tanto tenemos la peor y más destartalada cartelería de todas las ciudades patrimonio.
Uno que dice 14/07/2020 13:40 #1
Para los turistas si, para los abulenses no... una de esas en la estacion de trenes, buses pero que funcionen bien!! es lo que se necesita.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: