Nuevo Taller de Márketig digital para empresas agroalimentarias y turísticas en Sotillo
Cyl dots mini

Nuevo Taller de Márketig digital para empresas agroalimentarias y turísticas en Sotillo

Marketing digital.

Organizado por parte de la Diputación de Ávila.

Sotillo de la Adrada acogerá el próximo lunes, 14 de diciembre, un taller presencial de marketing digital dirigido a empresas de los sectores agroalimentario y turístico de la provincia de Ávila. Una actividad que organiza la Diputaciónde Ávila dentro del proyecto europeo CRECEER.

 

El Centro Cultural La Pasada de la localidad del Valle del Tiétar será escenario de las sesiones formativas, de carácter gratuito, que se desarrollarán de 10 a 19 horas y que abordarán contenidos que favorezcan la introducción del marketing digital en las organizaciones empresariales.

 

También se aportarán soluciones para la promoción online de las empresas y las estrategias que abordar para destacarlas, así como el conocimiento sobre localizadores en la web, promoción de la visibilidad, captación de clientes para el negocio a través de Internet y campañas de marketing por correo electrónico. Las inscripciones deben realizarse a través de este formulario.

 

El proyecto CRECEER, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) mediante el Programa Operativo de Cooperación Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, tiene como objetivo la promoción de la cooperación empresarial en los entornos rurales transfronterizos entre empresas y entidades de los sectores agroalimentario y turístico. Para ello, se busca la mejora en la calidad y el diseño de sus productos y servicios, así como de la incorporación de las TIC en sus modelos de negocio.