Nuevo Subjefe en la Policía Local de Arévalo
Cyl dots mini

Nuevo Subjefe en la Policía Local de Arévalo

Acto de presentación del nuevo Subjefe en la Policía Local de Arévalo.

Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el cuerpo policial.

Esta semana el alcalde de Arévalo, Francisco León, y el Concejal delegado de Policía Local, Gabriel Martín, han hecho público el nombramiento de Ángel Tejedor, oficial de la Policía Local de Arévalo, como subjefe de la Policía Local.

 

El nombramiento viene propuesto y refrendado por el Subinspector-Jefe, el cual ha valorado como positivo contar en las filas del Cuerpo, con un profesional del perfil del nuevo Subjefe y con la "vocación y servicio" que le representa por los vecinos de Arévalo.

 

El nuevo Subjefe, ha permanecido en las filas del Cuerpo de la Policía Local desde hace más de 20 años, cuenta con una amplia experiencia en el servicio público con dedicación plena al bienestar de los demás. Entre sus experiencias ha prestado servicio con diferentes Jefes del Cuerpo, destacando Gabriel Martín antiguo Jefe del Cuerpo, la lealtad profesional que destaca a Ángel Tejedor.

 

El oficial por su parte ha querido dar las gracias, por este nuevo reto que se le presenta en su carrera profesional, afirmando que seguirá luchando por facilitar la vida cotidiana de los vecinos del municipio. En esta línea, Tejedor ha destacado el nuevo impulso que está tomando la Policía Local, con un proyecto de renovación tecnológica y de formación y especialización de los policías lo cual mejorará la prestación del servicio diario.

 

Reglamento de Condecoraciones

 

El Consistorio está estudiando implantar un Reglamento de Condecoraciones y establecer el 2 de octubre como patrón de la Policía Local de Arévalo, para dignificar la figura de los policías locales y de otros servicios de emergencia con implicación en la ciudadanía.

 

Por otra parte, Francisco León ha querido felicitar públicamente el trabajo de la Policía Local durante la semana de actividades culturales de San Victorino, por la especial dificultad de los actos desarrollados y por la complejidad del momento sanitario en el que nos encontramos. También ha querido reconocer el trabajo de Protección Civil y la colaboración de la Guardia Civil.

 

Finalmente, desde la Concejalía de Seguridad, Gabriel Martín ha indicado que esta semana se llevará a cabo, dentro del término municipal, la campaña de seguridad vial del periodo estival de control de alcoholemia y drogas colaborando estrechamente con la Dirección General de Tráfico, en el desarrollo de unos desplazamientos seguros para todos los viajeros.