Nuevo revés al proyecto del estadio municipal Adolfo Suárez

Estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

Su aprobación en el Pleno Corporativo se pospone ante la petición de un informe a la Conferencia Hidrográfica del Duero.

Como si fuera el cuento de nunca acabar, el proyecto de remodelación del estadio municipal Adolfo Suárez tendrá que esperar, al menos un mes más, tras no ser llevado al Pleno Corporativo del Ayuntamiennto de Ávila correspondiente al mes de febrero que se ha celebrado este viernes.

 

Tras ser retirado el punto sobre su aprobación del Orden del Día, Javier Cerrajero, concejal de Ávila, Progreso y Democracia (APYD), ha preguntado por el motivo de la retirada de este asunto al alcalde de la ciudad José Luis Rivas en el apartado de Ruegos y Preguntas.

 

La retirada se ha basado en la petición de un informe por parte de la Conferencia Hidrográfica del Duero, sobre el que el edil de la formación magenta ha preguntado si la petición del mismo "era perceptiva", tras destacar además "el perjuicio" que puede suponer para el proyecto presentado por la actual directiva del Real Ávila Club de Fútbol.