Nuevo positivo en alcohol tras cometer una infracción

El vecino de Ávila, J.C.C.C., de 47 años, ha sido puesto a disposición del juez por agentes de la Policía Local tras practicarle las pruebas de detección, depués de ser retenido por cometer una infracción en la Avenida de Madrid.

Un conductor, que responde a las iniciales de J.C.C.C., vecino de Ávila, de 47 años, ha sido puesto a disposición del juez por agentes de la Policía Local tras practicarle las pruebas de detección, ante los síntomas evidentes que presentaba de conducir bajo la influencia del alcohol.

 

Los hechos han ocurrido a la 1,37 horas de hoy, día 3, martes, en la Avenida de Madrid. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tenían retenido a esa hora a este conductor y a su vehículo, dado que previamente había cometido una infracción de tráfico. Se trasladó el aviso pertinente a la Policía Local, quien efectuó las pruebas de detección, arrojando las mismas un resultado altamente positivo. La puesta a disposición judicial de esta persona se debe a un presunto delito contra la seguridad del tráfico.