Nuevo plazo de inscripción para participar en los campamentos urbanos que se celebrarán en julio
Cyl dots mini

Nuevo plazo de inscripción para participar en los campamentos urbanos que se celebrarán en julio

Campamentos urbanos de la capital.

El horario de los campamentos será de 09 a 19 horas y las actividades se desarrollarán en las instalaciones del centro deportivo El 88

El Ayuntamiento de Ávila ha abierto un segundo plazo de inscripción para los campamentos urbanos infantiles que realizará en el mes de julio. Una vez publicadas las listas de admitidos iniciales para los dos campamentos que, con una duración de dos semanas, se desarrollarán durante el mes de julio, el Consistorio abulense abre un segundo plazo de inscripciones para esta actividad.

 

Las inscripciones se realizarán en el Registro Municipal, bien de manera presencial bien a través de sede electrónica, en sede.avila.es. Las instancias entregadas en este segundo plazo, por orden de registro, pasarán a cubrir las plazas vacantes y, una vez cubiertas, formarán parte de la lista de espera.

 

Destinados a niños nacidos entre los años 2009 y 2014, ambos inclusive, los campamentos se desarrollarán del 5 al 16 y del 19 al 30 de julio, exceptuando los fines de semana. Se ofertarán 66 plazas por campamento, de las que seis se reservarán a niños con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

 

El horario de los campamentos será de 09 a 19 horas y las actividades se desarrollarán en las instalaciones del centro deportivo El 88, así como en las que reúnan los requisitos necesarios para la realización de actividades especiales o salidas.

 

En los campamentos se llevarán a cabo actividades acuáticas, deportivas, de expresión plástica y artística, visitas culturales y al aire libre, además de incluirse la comida y la merienda de los participantes.

 

Esta actividad se desarrolla desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila en el marco de la programación de animación infantil para este año, en la que también se incluye la animación infantil de verano, en agosto, y la animación infantil de invierno, en el periodo navideño.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: