Nuevo paseo peatonal e iluminación monumental en Hontanares
Cyl dots mini

Nuevo paseo peatonal e iluminación monumental en Hontanares

Hontanares

Una obra asciende a un importe de 17.000 euros

La concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios ha realizado un paseo peatonal con pavimento continuo de hormigón coloreado en la calle Real de Hontanares, exactamente hasta el Cerro de la Cruz, una obra muy demandada por los vecinos porque se trata de una zona muy frecuentada.

 

El paseo tiene una anchura de 2 metros y 81 metros de longitud, siendo de tonos verdes. Además, se ha proyectado la canalización de alumbrado público con la instalación de tres farolas estilo “Villa” a lo largo del paseo. Por otro lado, se ha iluminado la Cruz granítica en todo su perímetro, a falta de realizar una escalinata para poder acceder a ella.

 

Una obra asciende a un importe de 17.000€“El Equipo de Gobierno apuesta de forma clara por potenciar y poner en valor nuestro patrimonio monumental, y desde la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios, estamos trabajando estos últimos años para cambiar de forma rotunda la imagen nocturna de nuestra ciudad y de los anejos” destaca Germán Mateos.

 

 

Juan Gabriel Moreno, concejal de Anejos y alcalde pedáneo ha manifestado que “seguimos escuchando las sugerencias de los vecinos y valorándolas según las urgencias y necesidades de las mismas para realizar las mejoras oportunas dentro de las posibilidades del consistorio”.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: